Publicidad sobre “Crisis es oportunidad”.

Como un buen corto publicitario expresa el concepto de “Crisis es oportunidad”

Si bien mi formacion es totalmente tecnica, debo reconocer que me apasiona muchisimo el hecho de disfrutar un buen comercial , sobre todo cuando incluye componentes de humor, creatividad, una vision radical en la expresion del producto, servicio a vender o mensaje a transmitir (porque no siempre es todo vender)  y una calidad artistica sublime.

Creo que todos estos componentes estan presente en el siguiente comercial, donde veran que la marca del  Times of India no aparece ,pero el mensaje es tan fuerte ,que nos lleva a preguntarnos quien sintetizo tantas expresiones buenas en un comercial.

Deja un comentario

  • (will not be published)

5 Respuestas para “Publicidad sobre “Crisis es oportunidad”.”

  1. Edgar

    Muy bien el comercial… la primera vez que lo miré, durante el primer tramo, pensé que iba para otro lado… es como que la situación creada por el tronco, da para más, incluso creo que da para mucho más… el concepto de la unión de los esfuerzos individuales en pos de una meta común está bien, pero una vez destrabada la situación de conflicto, la oportunidad ya pasó… la oportunidad está EN la crisis, en ella misma. y cuando se está produciendo… luego de pasada la crisis, ya no hay oportunidades directas derivadas de la misma… por ejemplo -y volviendo al comercial-, cuando alguien gira el retrovisor y ve a una chica… ahi: hay oportunidad ?… sí que la hay !!… sé que la hay !!… es una oportunidad creada por la situación, de otro modo no existiría. Bueno: a pensar !!…

    Responder
  2. Osvaldo

    EXELENTE!!! Cuanta falta hace en Nuestra Sociedad. Estoy utilizando este video para motivar, inyectar fueza y unidad a mi equipo de trabajo. Gracias y muy buen Blog…

    Responder
  3. Cesar

    Y esta BUENISIMO hacer la análogia de el ARBOL es el Gran, problema… Uno solo no puede moverlo pero entre muchosssssssss podemos mas !!! te acordas “Todos juntos pueden mas” … un mensaje muy FUERTE.- EXCELENTE

    Responder
  4. mariela

    holitas bueno que xevere me parece muy interesante y motivador que bien que almenos has tenido la paciencia para poder subir esta propaganda linda. seria mejor si en el peru hubieran ese tipo de propagandas.

    Responder
  5. Juan Pablo

    hola guillermo, te felicito por difundir este video. Estuve en el evento de dattatec el lunes en el hotel ariston y me parecio excelente, al igual que tu exposicion de bienvenida.Seguire visitando tu blog! Exitos!

    Responder