Google Adwords Individual Qualified y la excusa para otro asado.

[singlepic id=45 w=150 h=150 float=left] Creo que una de las cosas que más me impresionan y más orgulloso me pone es la evolución de la gente que trabaja en mi equipo. En DonWeb no dejo de sorprenderme. Hablando con muchos colegas CEO`s de otras empresas, me doy cuenta que he tenido mucha suerte de la gente que me acompaña. Uno de los pilares fundamentales para el crecimiento, es el compromiso de la gente, y si alguno no está comprometido, es absolutamente nuestra culpa por no haberle hecho sentir la importancia de trabajar en conjunto con objetivos firmes, concretos y de mejora contínua, tanto en lo laboral como en lo humanístico.

Hoy, una vez más, me encuentro con 6 empleados que han estudiado y rendido un exámen muy difícil: el de Google Adwords.

De ésta manera, conseguimos que DonWeb sea Empresa certificada por Google Adwords.

No es que yo busque excusas para hacer asados (ustedes saben mi debilidad por la cocina), pero creo que tendremos que organizar otro para festejarlo!.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

5 Respuestas para “Google Adwords Individual Qualified y la excusa para otro asado.”

  1. Guillermo

    Bueno yo soy peruano y de verdad felicito por todos los logros que an alcanzado de avances y mejoras en los servicios que ofrecen es por eso que yo siempre estoy al tanto de los que ofrece datattec es por eso que no los cambio para nada como proveedores de hosting asi como yo estoy satisfecho por sus productos de igual mente se sienten mis clientes .

  2. Nicolas

    Una consulta. Los empleados son los certificados o la empresa? Porque me parece existen dos tipos de test. El individual que salió ahora y el para empresas. Según anduve viendo, como partners de google que rindieron, que tienen campaña de adwords, y varias cosas mas que piden, encontre solamente una empersa en argentina.