Cuenta Cuentos, una propuesta para sumar sonrisas.

[singlepic id=77 w=300 float=left] Cuando uno piensa en escribir para un fin que entiende tan importante como es el de acercar conocimiento y un buen momento a las personas que lo necesitan, espera generar dos cosas: por un lado, la movilización necesaria en la gente para que se sume a la propuesta y, por otro, hacer que se beneficie la mayor cantidad de personas posibles.

La acción es sencilla y no limita a nadie en su participación. Se trata simplemente de contar un buen cuento o historia. Por eso, si tenés un poco de tiempo para brindar, te propongo compartirlo, el día 19 de diciembre, con gente que tiene ganas de escucharte.

Para hacer que esta rueda comience a girar, propusimos dos ciudades donde ya tenemos coordinadores con algunos lugares elegidos donde iremos a leer. Pero ojalá se sumen muchas más ciudades de todos los países.

Vos también podes participar y eso es lo que espera mucha gente. Te podés sumar como Coordinador en tu ciudad o contando un cuento ese día. También podés colaborar difundiendo la iniciativa.

Sumate e informate desde aquí. También lo pueden seguir desde Twitter.

También te invitamos a enviarnos fotos de tu experiencia, la respuesta de las personas y otros comentarios para que los publiquemos.

Así que, con la alegría y la emoción que produce siempre el dar y ayudar, es nuestro deseo que se pueda sumar a la mayor cantidad de voluntarios posibles.

Deja un comentario

  • (will not be published)

Una Respuesta para “Cuenta Cuentos, una propuesta para sumar sonrisas.”