El rescate de los mineros chilenos o como ver la copa medio llena.

Hoy todos los que queremos al pueblo chileno y a su hermoso pais, que por destino de la vida, ganas propias y ansias de aventuras, conozco de norte a sur, recibimos la noticia que los 33 mineros estan vivos, y la verdad que entre tantas noticias negativas de los medios, esto demuestra algo ,que la perserverancia tiene premio, admiro al pueblo chileno, a su orden, su organizacion de mirar en mediano y largo plazo, es un gran pais y para un domingo es una excelente noticia para ver la copa medio llena.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

2 Respuestas para “El rescate de los mineros chilenos o como ver la copa medio llena.”

  1. Federico E. Cavada Kuhlmann

    Soy Presidente dekl Centro Cyultural Ave Fénix de La Boca y el 24 traemos al minero Omar Reygadas a entregar premios de un concurso indfantil sobre el rescate del año pasado. Nos interesa que participen, llameme al 4718 2263, privado o al 4300 8144 Centro, el movil es 15 6285 3778, es urgente si les interesa, F. E. Cavada Kuhlmann

  2. ElBosnio

    Entre porque te vi en cable y algo pico.
    Lo de los chilenos no te dejo cierto sabor amargo mezclado al de la alegria por rescatar a unos tipos que nunca debieron haber estado ahi, asi al menos?
    Un pais que tiene 30 años de desarrollo continuo, modelo en terminos de pro-buzz, mantiene todavia una estructura de desamparo hacia sus trabajadores mineros que es la de 30 años atras. Como que el desarrollo se ve en la cascara empresaria, como se hacen los negocios, procesos, mercado, finanzas, pero no se traslada al eslabon mas debil.

    Me gusto el programa que te hicieron y me gusta DattaTec. Saludos