¿A quién no le gusta que le reconozcan el trabajo duro? Ganamos cómo la Mejor Empresa Tecnológica del año.

[singlepic id=153 w=150 float=left] Es obvio que hacemos Dattatec con la pasión de hacer lo que nos gusta. Esto es siempre como un faro que guía en los momentos más duros y cuando conservar el rumbo es cuestión de mantener fuerte el timón. En esos momentos, uno lo hace porque lo tiene que hacer así y porque lo lleva en su genética de ser perseverantes.

El hacer las cosas bien por la Pasión misma, hace que trabajemos sin esperar un reconocimiento y estos, contradictoriamente, llegan porque uno no los espera. Asi nos sucedió el sábado por la noche cuando al ser ternados junto a importantes empresas tecnológicas de la región, gracias al voto de los empresarios, fuimos distinguidos como la Mejor Empresa Tecnológica.

[singlepic id=152]

Demás está contarles la alegría que tenemos y la fuerza que esto nos dá para continuar en este camino de ser referentes, generar puestos de trabajos muy calificados para muchas personas más y producir con alto valor agregado.


Aquí les dejo el link
para mayor información sobre el premio.

Deja un comentario

  • (will not be published)

2 Respuestas para “¿A quién no le gusta que le reconozcan el trabajo duro? Ganamos cómo la Mejor Empresa Tecnológica del año.”

  1. Juan Carlos

    Felicitaciones, como siempre, tenerlos posicionados como los grandes: Dattatec.-
    Saludos Guillermo y todos los que integran ese gran sueño de ” la Mejor Empresa Tecnológica del año “.-

    Responder