Ataque del monstruo del Lago Ness

Acción de marketing muy ingeniosa de la gente de Toyota promocionando su camioneta Tacoma valiéndose de la leyenda de “Nessie” el monstruo del lago Ness. Muy buena!

Deja un comentario

  • (will not be published)

2 Respuestas para “Ataque del monstruo del Lago Ness”

  1. Joaquín Garin

    Buenas Guillermo, soy Joaquín Garin, tengo 26 años y un emprendimiento con unos amigos. Utilizo los servicios de Dattatec y me dedico a la animación traidcional. Nuestro sitio web http://www.artan.com.ar

    Disculpe que me comunico por aquí, no sabía si era posible contactarlo por otro medio.

    Estamos ofreciendo difusión de marca por medio de una serie de animación, la cual ya hemos comenzado, junto con un conjunto de posters.

    Utilizamos google analytics, facebook insights y youtube analitycs para corroborar la cantidad de visitas diarias. Voy a ser sincero, esto es un trabajo a largo plazo, hacer seguidores cuesta pero también cuesta hacer los cortos. Somos pocos y planeamos ser más, por ahora nuestro tiempo de producción no es tan rápido como desearía pero nuesto nivel artístico ha mejorado notoriamente luego de muchos trabajos (que no suene a que nos la creemos). Nuestra meta es conseguir sponsor y hacer crecer el equipo poco a poco.

    Si fuera posible querría presentarme en persona o saber si tiene interés.

    Les dejo el trailer
    http://www.youtube.com/watch?v=2oF2ThlG07Q

    Puede dirigirse a este email para una respuesta o en cualquier caso éste es mi celular (011) 1554586427

    Muchísimas gracias por su tiempo,
    Atte. Joaquín Garin

    Responder