En el 2012, “La actitud es todo”

Me permito compartir con ustedes algunos hechos y personas que me dejaron una huella en este 2011

Deja un comentario

  • (will not be published)

96 Respuestas para “En el 2012, “La actitud es todo””

  1. oscar

    Hola tengo varios sitios web y quisiera que me recomiende en que sitio puedo registrarme para que ellos coloquen publicidad y yo pueda cobrar por la publicidad. Sus servicios son excelentes.

    Responder
    • Guillermo

      Hola Oscar,
      Descomozco las caracteristicas de tus sitios, sugiero comenzar por el programa adsense de google, para generarte ingresos.

      Espero haber sido util para ti.

      Saludos cordiales y tu disposicion,

      Guillermo

  2. gerardo

    Hola felices fiestas,gracias !!! porsupuesto que la actitud es todo .
    vamos por mas en este 2012 que comienza ,llevamos 11 años en esta empresa fliar , Y SIEMPRE ADELANTE EN TODOS LOS MOMENTOS.

    Responder
  3. Franklin

    Hola Guillermo, te escribe un cliente de varios años de Dattatec, el año pasado leí tu historia y me ha inspirado como emprendedor, espero que en este 2012 continues compartiendo con los chicos lo que un grande como vos hace para mejorar este mundo.

    Feliz 2012.

    Desde Ecuador.

    Responder
  4. Samuel

    Este es un mundo para hacer grandes maravillas, pues tenemos todo para lograrlas, gracias Guillermo por poner tiempo, y la correcta actitud para hacer de Dattatec una “Gran Empresa” les admiro mucho.

    Que el 2012 venga con grandes cosas de parte de Dattatec, yo les saludo desde México, acá también queremos a nuestros hermanos Argentinos.

    Responder
  5. Willys One

    Como argentino, también debe haberle marcado que México le ganó a Argentina en soccer la final de los juegos panamericanos, ¿no? ;-) Algo bueno sale de ahí: Que en Norteamérica también jugamos buen fútbol (y cada vez mejor). Mis mejores deseos para 2012, y gracias por el excelente servicio que presta Dattatec, así como por sus excelentes empleados.

    Responder
    • Guillermo

      jaja, si la verdad que este año no ganamos una, pero por otro lado con lo que quiero a Mexico, fue una alegría que lo ganara mi país hermano.

      Un abrazo y Feliz 2012.

  6. Nelson Olaf González

    Estimado Guillermo:

    Gracias por considerarme en tus correos. Admiro a gente como tu que se preocupa de los demás. Yo también hago lo mismo, desde mi trinchera: enseño a leer y escribir con el Sistema Luz que ideó mi Madre en 1930 y que ha hecho leer a miles de niños, adolescentes y adultos en todo Chile y ahora, en casi toda Iberoamérica, EEUU, Europa y Asia. Yo sigo el legado de mi Madre, ayudando como tu a mucha gente a leer, para que ese simple acto, no se transforme en un drama y para que nuestros hispanos en cada país se transformen en lectores y con esa base seamos realmente desarrollados, pues somos lo que hemos leido

    Responder
  7. Palomino Rick

    Guillemo…

    Solo quiero dejarte mi más amplio agradecimiento por todos y cada uno de los aportes y enseñanzas de este año, ya que tuviste justo eso, la GRAN ACTITUD de compartirlos…

    Gracias Mil.

    EXITOS

    Responder
  8. Eduardo

    Muy buen video, hubiese sido bueno incluir a Facundo Cabral, de todas maneras muy bueno el mensaje.
    Felicidades para todos espero que en el 2012 sigamos avanzando en valores y principios.

    Responder
  9. Norman

    Muy bueno Estimado Guillermo no se le conocia de mi parte pero un cordial saludo desde Honduras C.A. y claro la actitud lo es todo apenas tengo 23 años y mi vida empieza a tomar un boom luego de tantas bajas que tuve todo es ser sincero con uno mismo y ponerse metas y aunque parezcan inalcanzables se que se pueden con esfuerzo, dedicación y trabajo positivamente claro honestamente de la mejor manera sigan pensando asi exitos

    Responder
    • Guillermo

      Hola Alejandro,
      Si, claro que fue importante, pero te imaginaras que fue imposible incluir todos los hechos o personas relevantes que hicieron y hacen de este mundo un lugar mejor.

      Saludos y buen 2012.

    • DeejayT

      Se nos fueron muchos en este año, no nos olvidemos de John McCarthy también.
      Aclaro: No lo estoy reclamando en el video, solo lo cito.

      QEPD

  10. Mariana

    QUE BUENO DEBE SER TRABAJAR CON GENTE QUE SABE RECONOCER LO BUENO EN TODO LOS SUCESOS DE LA VIDA ESA SI QUE ES UNA GRAN ACTITUD FELIZ AÑO 2012!!!!!!

    Responder
    • Guillermo

      Hola Mariana,
      Si, tratamos de hacer un ámbito de trabajo de esfuerzo y superación constante, demostrando que desde Latinoamerica también se puede.

    • Guillermo

      Hola Carlos,
      Tus palabras nos llenan de orgullo y ganas de ir por mas en este 2012 que ya casi comienza. Gracias por escribirnos.

  11. Mariano Salvetti

    Felicitaciones por el video con el saludo para el 2012 Guillermo.
    Ojala que sea un gran 2012 lleno de proyectos para todos, felicitaciones para usted y su equipo de trabajo.
    Lic. Mariano Salvetti

    Responder
  12. Andres Benitez

    Guillermo, como estas.
    La verdad que tenes un equipo y generaste La Actitud para lograr lo que sos hoy con Dattatec, yo que te vi desde los inicios cuando me peleabas por el contacto en AMD, como pasan volando los años.
    Bueno la buena noticia es que un Compañía como Dattatec, líder en América en lo que hace, sea de acá y de trabajo acá y demuestra que Dios esta abriendo oficinas para atender en todo el país, jajaja.
    Abrazo para todos y un 2012 un 1% mejor que este año, mínimo…(no hay que ser tan ambicioso)

    Responder
    • Guillermo

      jaja ,te acordas?, que tiempos!, y si de eso un poco se trata de demostrar que desde aquí también se puede, buen 2012, y ojalá ahora nos des un buen contacto en AMD.
      Feliz 2012.

  13. Tomas

    Guillermo:
    Todavia no tengo la suerte de conocerte en persona, ya tendre el honor, todo llega a su debido tiempo.
    Gracias por el Video y su mensaje, particularmente creo que ejercitando la ACTITUD se genera un link DIRECTO, al comienzo de un cambio interno personal, que si lo sabemos aprovechar sabiamente, encontrarermos muchisimas mas herramientas para seguir dandole a esta vida acciones positivas que a la larga o la corta van a volver sin que uno se de cuenta.
    Sumo a este CAMBIO DE ACTITUD el ejercicio de aprender a DAR y aprender a RECIBIR. Feliz año para vos, tu familia y todo el equipo de tu Empresa que siempre que los necesite respondieron con excelencia! Feliz 2012!

    Responder
  14. Claudia

    Estimado Guillermo:
    Estuve en la ciudad de Córdoba y admiro mucho su trabajo y de las personas que lo acompañan, destaco la calidez humana que ultimamente no es común encontrar.
    Estoy totalmente de acuerdo que la ACTITUD para el 2012 es lo principal.
    Éxitos y un excelente 2012.

    Responder
    • Guillermo

      Gracias Claudia, nuevamente por asistir al evento en Cordoba, sabemos que siempre es un esfuerzo tomarse un día, vamos por mas en este 2012 que ya casi comienza y ojalá podamos realizar mucho mas eventos por allí.

  15. antonio

    Guillermo felicidades por todo el desarrollo de este año y el gran servicio que ofrecen en dattatec. un feliz año 2012 y que sigan aumentando su buena actitud

    Responder
    • Guillermo

      Hola Antonio,
      Las gracias son para vos ,que sin usuarios no tiene sentido de ser todo nuestro trabajo, gracias por estar y vamos por mas en este 2012 que ya comienza.

  16. Rafa

    Tengo la necesidad de hacerles llegar mi agradecimiento ya que encontre en Dattatec un lugar donde las personas y la tecnologia se unen para brindar un servicio relamente bueno. ! Muchas Felicidades en estas Fiestas, lo mejor para el equipo de Dattatec en el 2012. de parte de VDSYS.NET

    Rafa

    Responder
  17. Ricardo

    Estimados:
    En el comienzo, cuando los contraté para mis operaciones, encontré en vuestra Gente y luego en vuestra Empresa, un espíritu proactivo.
    Asimismo, los informes constantes de sus adelantos, siempre ha servido de incentivo a nosotros, sus Clientes a estar al tanto de los avances.
    Por todo ello, estoy de acuerdo con esta premisa, los Felicito y les auguro un prospero 2012.
    Saludo Cordialmente
    ROG

    Responder
    • Guillermo

      Profundas palabras las tuyas Ricardo y también nos llenan de responsabilidad para seguir en ese camino, gracias por estar y vamos por mas en el 2012.

    • Guillermo

      Marce, que puedo decir de vos que ya no sepas?, nuestra relación no es comercial en un inicio es humana y ese alineamiento se nota y se palpa, un abrazo grande y vamos por mas con todos los proyectos que tenemos en este 2012 que ya llega.

  18. Oscar

    Muy acertado el título del vídeo Guillermo, “La ACTITUD es todo” y lo puse en mayúscula para recalcar la ACTITUD, las ideas positivas, del todo se puede, son características que nos da la mente para proyectarnos día a día en el quehacer cotidiano y nos lleva adelante para lograr tener éxito en lo que hayamos decidido hacer.
    Por eso comencemos el 2012 con ACTITUD POSITIVA, eso nos dará Felicidad y así llegaremos a tener ÉXITO como personas en lo que decidimos hacer para nosotros, ayudando a la familia y el entorno.

    Responder
  19. Guillermo

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y realmente me alegra mucho ver que tantas personas pudieron producir cambios positivos simplemente entendiendo el poder de la Actitud.

    Buenos vientos para sus negocios y emprendimientos en este 2012!!!!

    Responder
    • Guillermo

      Francisco, creeme que los dos que nombras, y otros tantos, estaban en la lista pero el video hubiese sido interminable. Por eso recalco que son “algunos hechos y personas”, porque hay mucha gente en el mundo haciendo cosas importantes y productivas en todos sus aspectos.

      Abrazo y excelente 2012.

  20. matias moyano

    2011 como reseller de dattatec ha sido un año excelente comenzamos el año con 10 clientes registrados y terminamos con 35. Gracias Guillermo por compartir tus experiencias con los que recien nos iniciamos y Felicidades para todos!!! Por un 2012 mucho mejor

    Responder
  21. María Cecilia Soria Palacio

    Es excelente este compilado de las cosas lindas y tristes que pasaron en este 2011!!! Les deseo unas Felices Fiestas y sobre todo, que este 2012 venga lleno de éxitos para Todos!!!
    Abrazo enorme y Feliz 2012!!!!

    Responder
  22. Mauro Ramón

    Gracias Guillermo. Rescato la parte humana (las personas que se fueron no sin dejar algo atrás, intangible y no cosas), y la revista Pixels and Code, para mí una joyita de contenidos.
    Gracias y éxito para la empresa, que es nuestra empresa.
    Saludos desde Mendoza, un diseñador + docente:
    Mauro Ramón

    Responder
  23. RODRIGO

    Guillermo, muy inspirador, pero aun no me recupero que después que había cumplido el plazo de renovación de mi dominio landcool.com, me ofrecieron por 80 us reactivarlo en dattatec o que esperara a que se liberara, obvio que esperé la liberación y después de mucho contacto con personal de dattatec para ver cuando se liberaba, gran fue mi sorpresa que al instante que se liberó, lo compro otra persona, subió al dominio publicidad argentina de ventas varias y al contactarme con ellos me lo ofrecieron a 1350 dolares. Un muy buen negocio, le parece a usted. Me dió una gran sensación que hay un sistema que funciona muy bien por allá, en vender dominios a empresas como yo, que han gastado mucho en sus web y ante un olvido o equivocación, esta gente no estima en comprarlo para revenderlo al mismo usuario inicial. A veces me gustaria saber quien ha sido el comprador final de mi dominio de internet y que ahora me lo vende y saber en donde trabaja.

    Responder
    • Guillermo

      Rodrigo, lamento mucho lo que te sucedió. Por supuesto que hay todo un negocio en tomar dominios con tráfico y por eso insistimos a nuestros clientes y amigos que realicen registraciones por periodos de 5 o 10 años y la renovación anticipada de los mismos.

  24. Jose

    Que genial compacto… y con Felipe al comienzo.
    Que sea un maravilloso 2012 Guillermo.
    Con las palabras de aliento de cada día que nos daba ElianaV. hasta el 16 de Diciembre… dado que hasta ahí la veíamos.
    Saludos a ella… y extrañamos esa motivación diaria.
    Saludos desde Chile.
    José Gálvez

    Responder
  25. yerimar maria

    Exitos en el 2012, actitud positiva durante el proximo año que se avecina, bien venidos a este nuevo año!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  26. marcelo gomez

    EXCELENTE.ME ENCANTO.TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS X TODO.sos un pipazo gus .LO MEJOR PARA VOS Y FELICES FIESTAS .www.youtube.com/masergo59

    Responder
  27. Marcelo

    Esa es la actitud !!! Felicitaciones y felicidades !!!
    Como hechos relevantes faltaría incluir el crecimiento de cada unos de sus clientes… así lo siento y lo vivo yo.
    Gracias por por transmitir la actitud de seguir creciendo… allá vamos por más !!!

    Un abrazo y saludos a todo el equipo Dattatec

    Marcelo Trulls

    Responder
  28. Joaquin

    Guillermo, gracias por este mensaje y por emanar siempre un espiritu de contagio no solo de ambición positiva sino de el mensaje claro de poner actitud para lograr nuestras metas en lo personal, tome muy en serio algunas de tus recomendaciones y estoy cambiando mi propio futuro. gracias y feliz 2012.

    Responder
  29. DANIEL

    Felicito por el desempeño impecable, que en el 2011 me brindo su empresa, la cual espero poder seguir teniendola como base de mi creciente web, desde ya muy agradecido a todo el equipo que conforma dattatec, y invito a que me envien un jpg o flash de 148 x 90 pixeles para incluirlo en mi sitio

    Responder
  30. ramiro

    Feliz Año Guille!
    Hace mucho no te veía en persona, la última vez fue en un seminario por la Av. Corrientes 2009. Sí ha pasado muchas aguas bajo el puente desde aquél tiempo como lo refleja tu video. Te he venido acompañando desde hace muchísimos años, tal vez como un anónimo más, tengo 5 sitios que los manejo a través de Dattatec. Y he preparado una tarjetita en donde te incluyo como socio de trabajo, te la mando con todo aprecio: http://www.arteycomunicacion.com/felicidades/
    Un abrazo
    Ramiro Flores

    Responder
  31. Cristian

    Gracias gente por poner todo de Uds. para que nosotros podamos brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.
    Que el 2012 nos prepare mas retos, mas alegrias y mas exitos!!

    SIGAMOS ADELANTE CON “ACTITUD” POSITIVA

    FELIZ 2012 PARA TODOS!!!

    Responder