¡Gracias Venezuela!

Realizar un evento siempre nos genera muchas tensiones, presiones, expectativas y también buenas sensaciones y alegrías. Pero por sobre todo, cuando hacemos el cierre de la jornada, nos produce el sentimiento de la tarea cumplida.

Organizar la Jornada de Caracas fue una gran responsabilidad para nosostros porque era el primero que hacíamos en Venezuela. Además, gran parte de los usuarios que más años llevan junto a Dattatec son Venezolanos y sabíamos del alto nivel de exigencia de este querido público.

La verdad es que al iniciar la Jornada uno siente un cosquilleo, un poco de adrenalina corriendo en la sangre porque busca estar a la altura de las expectativas y lo que pasó fue fanstástico… la buena vibra fluyó enseguida y nos encontramos con un salón lleno de gente “muy chevere” (como nos enseñaron Ustedes), con un gran humor, con la alegria a flor de piel, y que muy rápido nos hizo sentir como en casa. Con todos los presentes sumando y aportando conocimientos la jornada se pasó casi como volando, y lo mejor de todo, es que ya estamos pensando en el segundo evento!!!

Por el tiempo que nos dedicaron, por el esfuerzo de viajar de muchos de los asistentes, y por permitirnos compartir con Ustedes lo que vivimos todos los días en Dattatec.com, gracias… mil gracias y hasta muy pronto!

Deja un comentario

  • (will not be published)