Fuimos premiados en el FePI 2012 y estamos muy orgullosos

 

 

A fines del mes de septiembre hemos participado del FePI 2012, Festival de la publicidad Independiente, esta vez sumándose toda Latinoamerica.
Tuvimos la posibilidad y responsabilidad de poder disertar en el mismo y disfrutar del aire de creatividad que reinaba en toda Villa Gesell, pero lo más importante es que pudimos levantar galardones!!.
De la mano de Esteban Paniagua (Bread) que nos regaló hermosas tapas y un diseño en gráfica y editorial deslumbrante de nuestra revista digital Dattamagazine pudimos alzarnos con 2 premios muy importantes y que nos llenaron de orgullo: Oro en Diseño Gráfico y Plata en Dirección de Arte.
Realmente estamos muy contentos de poder haber sido parte del FePI 2012 y agradecemos estas estatuillas que nos ayudan a seguir creciendo día a día.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.

Una Respuesta para “Fuimos premiados en el FePI 2012 y estamos muy orgullosos”

  1. UIS ARRIAGADA OLAVE

    Fantastico Guillermo, creo sinceramente que es un premio muy merecido, para Dattatecmagazine, y un gran trabajo de Esteban como grandiosas tus aventuras sociales.
    Para mi fue una experiencia muy importante haberte conocido y compartido con vos en la Fepi, eres una gran persona, un aventurero y un emprendedor neto.

    Un fuerte abrazo desde Chile

    Luis y Maribel