10 años mágicos!!!

La magia de los sueños que nos impulsa a emprender y seguir adelante a través de duros caminos, buenos momentos y metas alcanzadas, es el motor que nos hace siempre ir por más.
Queremos compartir, con este video, 10 años de la magia DonWeb.

Deja un comentario

  • (will not be published)

30 Respuestas para “10 años mágicos!!!”

  1. Adriana Tombolini

    Dijo Albert Einstein: La i”magi”nación es más importante que el conocimiento…
    Felicitaciones… Desde Guillermo e inspirado al resto sobran ganas, talento y actitud.
    SIgan creciendo.

    Responder
  2. Armando

    La verdad los felicito, muy buen video, feliciten a los de marketing se lo merecen, transmitieron todo, la empresa, su gente, la alegria

    Responder
  3. Medardo

    Felicitaciones, un video fresco donde la rutina se termina por un momento y aflora la magia, la alegria y los niños internos de la gente que hace las empresas.

    Responder
  4. Alexander Rodriguez Luna

    Felicitaciones, les deseo muchos éxitos, son una empresa de grandes soluciones y muy necesaria en estos tiempos y que lo será aún más en el futuro.

    Responder
  5. anibal saez

    grasias por darme la oportunida de brindarme la comfiansa de unirme al grupo peroenestos momentos no puedo por sierta situasion gracias portodo .

    Responder
  6. afterdj

    Simplemente gracias por estar un año mas con nuestro local, trayendonos nuevas propuestas, ayudas y brindandonos un servicio mejor dia a dia para poder crecer como empresa! Simplemente GRACIAS!

    Responder
  7. Freddy Paez B.

    Felicidades a todo el equipo Dattatec, que el nuevo año los ayude para que alcancen muchos exitos, que algo seguramente nos toca a los clientes y que la Navidad sea muy linda y la disfruten al lado de familiares y amigos.

    Responder
  8. Cristian

    Desde el principio crecimos juntos … con errores y aciertos pero sobre todo con ACTITUD POSITIVA, siempre para adelante … corrigiendo los errores y mejorando dia a dia cada uno de los servicios.
    El 2013 nos espera nuevos proyectos y desafios juntos y me siento respaldado por un grupo de personas abocadas a brindar el mejor servicio siempre.
    Gracias Dattatec por estos 10 años … vamos por muchisimos mas …
    Muy Feliz Navidad para todos y un año lleno de sueños y magia para hacerlos realidad.

    Un fuerte abrazo
    CristianTech

    Responder