Napoleón, Lennon y Gangnam Style en el Día de Internet

En el Día Internacional de Internet, Dattaec.com, la firma de hosting líder en Latinoamérica realizó una creativa campaña 2,0 que involucra a reconocidos personajes de la historia y otros más actuales para reflexionar apelando al humor sobre al importancia de Internet.

Para festejar esta importante fecha, pusimos en acción a personajes como Jonh Lennon, Cristóbal Colón, Napoleón Bonaparte, Mark Zuckerberg, al creador del Gangnam Style y Leonardo da Vinci. Cada uno de los elegidos es conocido mundialmente por un hecho histórico, creación o habilidad. Desde Dattatec.com pusimos en jaque la historia de estos personajes mediante la intervención de Internet. ¿Qué hubiese sido si…?

El día de Internet se festeja el 17 de mayo, fecha impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información, por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.