Buenos momentos, recuerdos que perduran en el tiempo

asado2013_3

Ver todas las fotos

En DonWeb nunca hablamos de despedida de año. Hablamos del Reposo del Guerrero, de compartir un momento en familia, con amigos y gente que todos los días lucha par a par dentro de la empresa. Me llena de orgullo y satisfacción que cada año que pasa asistan más personas al asado. Muchas de las caras se van repitiendo con el pasar del tiempo y los diferentes eventos. Ese es el mejor indicativo: la gente perdura y crece en DonWeb.

Muchas de las personas comenzaron viniendo solas a los primeros asados y ahora comparte este momento con sus esposas e hijos. También noto en ellos un montón de avances sociales y económicos, que para mi, eso se traduce en orgullo y una enorme responsabilidad.

Gracias a todos

Un día soleado y soñado, muchas emociones, encuentros y una jornada que quedará en el recuerdo de todos los que hacemos DonWeb cada día.

Quiero dejarles un video que nos hizo reír a todos durante la jornada. Gracias a todos por el humor y por contar el verdadero secreto de DonWeb.

Premios a la trayectoria

Pensamos entregar premios a la trayectoria porque existe una trascendencia en el tiempo de la mayor cantidad de personas que hoy componen la empresa. En DonWeb somos 85 personas de las cuales 50 hace ya más de tres años que trabajan aquí. El premio fue diseñado por el reconocido artista Hugo Haddad, quien luego de indagar sobre pilares fundamentales de la empresa, creó la pieza que describe en el siguiente video.

Así como reconocimos a los más antiguos de la empresa, a los nuevos les digo que apuesten a la cultura de DonWeb, que apuesten por ese ideal de trasformar el país y la cuidad desde aquí. Siempre teniendo como rumbo que nuestro mercado es el mundo, y que hacia allá vamos.

Mirá todas las fotos que dejó el asado en DonWeb 

Deja un comentario

  • (will not be published)

Una Respuesta para “Buenos momentos, recuerdos que perduran en el tiempo”

  1. Octavio Luis

    Guillermo y equipo de DonWeb:

    A todo el equipo de Dattatec/DonWeb, empresa que conocí por casualidad y en la que me quedé por elección.

    Termino de recibir el presente de Uds. y no puedo menos que agradecer públicamente tan lindo gesto.
    Si de algo puedo servirles en esta tierra, la provincia de la tierra roja o colorada: Misiones -soy de Posadas, su capital- cuenten conmigo para lo que necesiten.
    Si vienen por negocios, por turismo, por el motivo que sea; a las órdenes por aquí.

    Voy a seguir siendo cliente de DonWeb porque es la empresa en la que confío, porque me resuelve los problemas y porque además mima a sus clientes. Algo que muy pocas hacen. Y menos aún, en empresas con la envergadura de la Uds. que ya son grandes y de las más importantes en el sector y la región; y no necesitan fidelizar clientes.
    La fidelidad como en mi caso, la tienen naturalmente, porque son buenos en lo que hacen y me deja tranquilo. Y pese a que no lo necesitan nos miman, o “me miman” para decirlo en sencillo, jugando con las “emes” y en primera persona.

    Gracias. Gracias!!!

    Que toda la flia de DonWeb pase una navidad en paz y con alegría. Que mantenga viva en todos esa llama, ese don de buena gente que los caracteriza. Y que el año 2014 sea aún más próspero para la empresa y todos sus trabajadores.

    Felices fiestas.
    Afectuoso saludo desde Posadas Misiones.

    Octavio

    Responder