Presentamos Héroes, personas con un Don

IMAGEN

Con Héroes queremos generar un ámbito en donde se reúnan personas que día a día alzan la bandera de la solidaridad. Mediante entrevistas conoceremos referentes caracterizados por el desinterés económico y la acción continua.

Son personas con un Don y verdaderos Héroes sociales. Ayudar y poner sus capacidades al servicio de los demás es su objetivo. Este servicio se practica sin distinción de sexo, raza, credo, nacionalidad y afinidad política.

En DonWeb somos conscientes de que el progreso es tarea de todos y nos sentimos responsables del cambio. Abrimos este ámbito de difusión de causas que involucran a personas con un don. Conoceremos historias que son ejemplo de entrega, esfuerzo, creatividad y simpleza.

Queremos que este espacio sea participativo, puedes apoyar una causa, dejarnos alguna historia que creas merece ser contada o acercarte a caminar junto a los Héroes.

Deja un comentario

  • (will not be published)

4 Respuestas para “Presentamos Héroes, personas con un Don”

  1. Luis Arriagada Olave

    Héroes, hay en todos lados, yo solo les puedo contar de un gran amigo del mar, soñador, solidario como nadie, héroe de mil batallas y su última fue después del terremoto el 27 F con su campaña “Levantemos Chile”, que sigue fuerte porque el la dirige desde las estrellas, murió donde el quería en el mar…ese hombre se llamaba Felipe Cubillos.
    Un gran homenaje para este héroe increible…un guía de la vida…

    Responder
  2. RICARDO OSCAR

    Oportunamente relatare una historia de vida, me gustaría conocer el perfil de esta pagina con historias que se publiquen y recibir las mismas. Muchas gracias.

    Responder