¡Seguimos con los pasos en acción!

guillermo

Hace más de un mes anunciábamos el lanzamiento del sitio Héroes “Personas con un Don”. Lanzamiento que no se trató de un caso aislado en la vida de todos nosotros y de DonWeb, sino que hace años nos dimos cuenta que fuera de la empresa, existen verdaderos Héroes sociales.

En DonWeb también nos sentimos responsables del cambio en nuestra sociedad y a esa responsabilidad la traducimos en acciones. Traspasamos las paredes de la empresa y salimos. Años anteriores hemos realizado misiones solidarías a Salta y La Rioja, ambas provincias argentinas. Pero queremos seguir con los pasos en acción.

En unos días voy a estar emprendiendo una nueva misión, no es personal, sino que detrás mío está todo el grupo de DonWeb para que juntos  podamos llegar el próximo 13 de abril al hospital de Fiambalá, Catamarca.

Entregaremos donaciones en el hospital cruzando las Dunas de Tatón de Palo Blanco a Medanitos. También treparemos a la cuesta de Ingeniero Micone en la Coipa, para llegar al Valle Ancho y Laguna Negra, frente al monte Piscis. Recorreremos lugares inhóspitos como hielo, vadeo de rios y dunas.

Nuevamente tenemos como norte el desafío y las ganas de ayudar. El próximo 13 emprenderemos una nueva misión y esperamos el apoyo de todos los que quieran colaborar y alcanzar hasta las instalaciones de DonWeb lo que deseen aportar. Para donaciones dejo mi mensajería privada de Facebook y coordinamos la entrega.

Estuve en contacto con el director del Hospital de Fiambalá, Dr. Osmar Pollo, y contó que las necesidades del establecimiento son indumentaria, medicamentos, ropa de cama y ventiladores debido a las altas temperaturas de la zona.

Deja un comentario

  • (will not be published)

5 Respuestas para “¡Seguimos con los pasos en acción!”

  1. Hugo Eduardo Diaz

    Don Guilermo( Don Web):He tenido un grato momento al descubrir su blog y especialmente al comprobar el gran sentido de solidaridad, fraternidad, honestidad y de humanidad que muestra en sus páginas. Reciba usted y todo su equipo un saludo sincero. Saluda atte. a usted, Hugo Eduardo Diaz. Iquique.Chile.

    Responder
  2. alberto

    “Entregaremos donaciones en el hospital cruzando las Dunas de Tatón de Palo Blanco a Medanitos”. No es verdad ya que a fiambala se llega por una ruta fabulosa mejor que las de Bs As, somos de la zona y conocemos la necesidades, es lindo ir y recorrer lo que se propusieron pero no de decir cosas que no son verdad, medanito esta antes que taton y palo blanco es otra localidad.

    Responder
    • Guillermo

      Hola Alberto,
      Tenes toda la razon, a Fiambala se llega por ruta asfaltada en forma directa, en ningun momento se busca darle un sentido epico al llegar a Fiambala, es mas en todas nuestras travesias aunamos dos placeres, el ayudar en todo lo que se puede y el conocer lugares bellos de nuestro pais.

      A tus ordenes,

      Guillermo

  3. Pablo Gonzalez

    Estimado Guillermo, como siempre te felicito porque tus acciones son excelentes. Me interesaria asistir al lugar junto contigo, tengo algunas ideas para colaborar, seria de mucho interes que lo charlemos.

    Responder