NON – STOP

dattatec

Un día como hoy hace exactamente 13 años, volvía definitivamente de los Estados Unidos, con un rumbo claro, con un objetivo fijo, ayudar a transformar y hacer de Argentina un país grande. No fue el camino más fácil, ni la decisión más simple, pero sabía que era lo correcto y lo que la patria demandaba.

Hoy 13 años después, cuando cada día que llego a la empresa veo a decenas de personas trabajando, me digo que valió la pena, pero la verdad me critico de por qué no son cientos los que están trabajando acá, todos los días transformando situaciones y ayudando a nuestros usuarios a modificar de una u otra forma su propio entorno.

Por lo cual me doy cuenta de lo que todavía tengo que aprender. Este será siempre mi gran sueño y será mi personal reproche sino lo logro, porque sé que desde el sector tecnológico podemos demostrar que sí se puede, que aquí hay calidad humana, que aquí hay mucha materia gris, así que por favor a no bajar nunca los brazos, que el entorno, que las noticias nunca nublen nuestro norte, y que nunca nos olvidemos que con nuestra correcta labor permitimos que la empresa siga creciendo y así poder seguir dando a más y más gente trabajo calificado.

Sigamos generando entre todos un lugar distinto, un lugar donde las ganas de crecer y el hambre de gol sean una constante de nuestro ADN.

Por lo cual, a todos los que realizan su trabajo con profesionalidad, mis respetos, pidiéndoles que sigan así y sumen un poco de corazón, y a los que ponen todo, y a veces un poco más de todo, a esos que son capaces de permanecer abrazados al barco hasta en las peores tempestades, y el viento y las olas podrán arrancar sus brazos, antes que su corazón y cabeza llegaran a ordenarle soltarse, a esos, los que critican, los que suman, los que mejoran día a día, los que defienden lo que tanto cuesta construir, a ellos mi gran admiración y que sepan que ellos son los que permiten seguir soñando con conquistar el mundo, con ser una gran empresa desde aquí.

Vamos por más, siempre por mucho más, NON – STOP , la mejora continua y el crecer son cualidades que siempre nos diferenciaron, nunca pensarnos en una zona cómoda, los pequeños respiros son sólo eso, un momento de tomar fuerza y aliento para la siguiente batalla, para el siguiente escalón, volemos donde nos gusta ir, que el cielo es el límite.

Buena semana a Todos y gracias por estar.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.