Siempre nos encontrarán con los pasos en acción

foto_donaciones (1)

 

Como escribí hace unas semanas, hace años que venimos realizando travesías solidarias o acciones como Cuenta Cuentos. Este año queremos continuar traspasando las paredes de nuestra empresa realizando más misiones solidarias.

Durante el fin de semana del 12 y 13 de abril, entregamos donaciones, ante la carencia de medicamentos e insumos, al Hospital Dr. Luis Agote de la ciudad de Fiambalá, mini hospitales y postas sanitarias de todo el distrito catamarqueño.

Las donaciones fueron recibidas por el Dr. Osmar Pollo, la Dra. Anabella Roncoroni y personal de este hospital, quienes agradecieron por este importante aporte que ayudan a enmendar algunos inconvenientes por el desabastecimiento de insumos, medicamentos, entre múltiples necesidades.

Además de reconocer a todos los que participaron, me tomo un momento especial para agradecer a todas las personas que se llegaron hasta DonWeb con sus donaciones, esa fue una de las cosas que más me movilizó de esta misión. Desde pequeñas bolsas hasta grandes cajas, lo importante era colaborar.

Por último, quiero volver a invitarlos a que visiten una web especial, Héroes DonWeb. No sólo para que conozcan a verdaderos Héroes Sociales, sino también para que puedan acercarnos historias, personas y acciones que merezcan ser contadas.

Una nueva misión solidaria y sin dudas no será la última en la vida de DonWeb, siempre nos encontrarán con los pasos en acción, non – stop.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.