13° Workshop Internacional: éxito y apertura

El 13° Workshop Internacional organizado por DonWeb en la ciudad de Rosario fue todo un éxito. Para medir o evaluar este éxito podríamos hablar de las 750 personas que asistieron a la jornada, de los calificados disertantes que dieron sus claves para crecer en Internet o que todo salió justo como se planificó desde un principio.

Pero también nos interesa resaltar que jornada de tecnología tuvo el éxito que nosotros buscamos, ese éxito que se asemeja al que día a día perseguimos en DonWeb. Una vez más nuestra gente se preparó para inspirar, generar ideas y movilizar experiencias en los asistentes. Tuvimos bloques del evento en donde buscamos sociabilizar nuestro trabajo contando cómo se trasforma desde abajo una idea y se llega a algo grande.

También abrimos las puertas de nuestra empresa para que personas que hicieron cientos de kilómetros pudieran visitarla y conocer desde adentro nuestras instalaciones e interactuar con quienes allí trabajan. La posibilidad de hablar con cada una de las personas que se acercaron al evento o hasta DonWeb es muy importante, porque siempre se pueden aprender cosas nuevas.

Una vez más, quienes hacen DonWeb demostraron que el éxito está en la gente y la jornada de tecnología tuvo mucho de ese éxito…

Dejamos algunas instantáneas de lo que fueron ocho horas intensas de aprendizaje.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.