Renovamos nuestro logo, mantenemos la misma actitud

featured_donweb

Porque en DonWeb no nos detenemos y seguimos hacia adelante con los pasos en acción, tuvimos la necesidad de modificar el logo de nuestra empresa, utilizando una tipografía que marcha en la línea entre lo clásico y lo moderno.

A su vez refleja fuerza, peso, jerarquía.. alineandose con el avance de la empresa.

A su vez era necesaria por la impronta que estamos teniendo en jornadas, carreras como el Dakar, etc…. Es un logo con una tipografía universalmente conocida y legible.

“NON STOP”

 

Deja un comentario

  • (will not be published)

7 Respuestas para “Renovamos nuestro logo, mantenemos la misma actitud”

  1. German

    Sobrio, contundente, simétrico… ¡muy bien! No estaba al tanto de la evolución del logo con el sombrero y la corbata que originó algún intercambio de opiniones con Guillermo, pero este logo “entre lo clásico y lo moderno” y la frase “la actitud es todo” me convence muchísimo más. No entiendo la sombra muy sutil que aparece en la “w” (¿una “marca de agua”?), si la idea es intentar enfatizar esa letra para destacar la palabra “web” y no perder la connotación del nombre compuesto por dos palabras que reflejen en síntesis el “know how” de la empresa (y que no quede como un logo sintético, bien construido desde la elección tipográfica y cromática, pero que puede pertenecer a cualquier otro emprendimiento) quizás pueda explorarse otros caminos… salvo esa pequeña excepción, me gusta. Un abrazo y buenos vientos!

    Responder
  2. Antonio

    El cambio está bueno! La tercera es la vencida (el primer logo fue con una corbata, el segundo con un anoréxico “Trebuchet”).
    Ahora tiene más carácter, simetría (d…b) y si, hay una sutil sombra en la “w”. Soy cliente de Dattatec desde hace muchos años, y la evolución en servicio y calidad es evidente, y va más allá de la imagen de la empresa, con lo que implica hacer empresa y emprender en Argentina. Felicitaciones!

    Responder
  3. Julio Di Nocco

    El logo esta bueno, es basico y si bien tiene cambio, sigue en el mismo estilo y cromatismo del anterior, asi la imagen ya formada, no se desvirtua, la sombrita en la W es muy sutil, ¿ fue con algun proposito o se les chispoteo?. Abrazo rosarigasino.

    Responder
  4. Germán De Bonis

    El naranja es más fuerte, creo que es un tono que puede cansar a la vista, el anterior naranja me pareció más adecuado, de hecho lo uso en la marca de mi Agencia.

    En lo personal la tipografía me sigue gustando, la pregunta que me hago es puntualmente con la W: cuando pase la moda, y la tendencia no sean los relieves (2 a 4 años calculo), ¿Seguirá valiendo la pena un detalle que no es tan apreciable?

    De cualquier forma ME ENCANTA EL UNIVERSO DONWEB! Si el cambio es para sumar me parece una decisión acertada, me gusta el cambio y la renovación, demuestra que no estamos muertos.

    Responder
  5. Emanuel Fabris

    Está bueno que sigan con la tendencia de lo que se viene haciendo en redes sociales y sitios web, esta mejor de lo que tenían seguro

    Responder