VIDEO: VIVÍ CON NOSOTROS LO QUE DEJÓ EL MILANGADAY

Como ya es habitual en DonWeb, se vive un día diferente en la empresa. Con un menú especial que sirve de excusa para reunirnos todos y pasar un buen momento, hicimos un MilangaDay. Esta vez fue a pedido de dos integrantes del equipo, quienes también ayudaron en la preparación de las milanesas.

En total hicimos más de 200 sandwiches que compartimos todos juntos en el comedor de DonWeb. Una vez más pudimos lograr eso que buscamos y que trabajamos día a día, y es tener el mejor capital humano.

Ese es el clima que se vive  y queremos seguir en ese camino. Pronto se viene el tradicional asado de fin de año, en donde hacemos un gran festejo por el 2014 que se va junto toda las familia de DonWeb. Pero entre medio ya tenemos prometidas unas pizzas a la parrilla para todo el equipo de nuestra empresa y  para volver a vivir un día distinto.

Dejo las fotos y un video porque quiero compartir con ustedes el excelente clima que se vive puertas para adentro y que sería ideal que se expanda puertas afuera.

“La Actitud es Todo”. 

Deja un comentario

  • (will not be published)

2 Respuestas para “VIDEO: VIVÍ CON NOSOTROS LO QUE DEJÓ EL MILANGADAY”

  1. Enrique

    Guillermo, una sugerencia. se animan alguna vez hacer el greenday y cocinar solo vegetales, nada de carnes ,pescados y pollos.Es un desafio no?

    Buenas ventas

    Responder
    • Guillermo

      Hola Enrique! sin dudas puede ser uno de nuestros platos para este año o el próximo. Lo que cocino es a pedido de las personas que trabajan en DonWeb. Muchos de los integrantes son vegetarianos o veganos y cada vez que se hace un menú, para ellos cocino otra opción. Un saludo y cuando quieras recomendame alguna receta.

      Saludos!