Un año de apertura a la sociedad, cultura y avances…

orquesta

Nos emocionamos hasta las lágrimas con la conferencia de liderazgo de Miguel Savage, sobreviviente de la Guerra de Malvinas, que sirvió como puente para empezar descubrir el valor de las cosas simples de la vida y juntar libros para donar.

También disfrutamos del concierto que brindó la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil El Triángulo en la Escuela Goethe de Rosario, que nos permitió ayudarlos a conseguir los instrumentos que necesitaban. Y admiramos el talento del artista plástico Wilfredo, que nos deleitó con sus pinturas.

Presentamos Héroes, personas con un Don, un ámbito para acercar y conectar a las personas que cada día levantan la bandera de la solidaridad.

Siempre nos encontrarán con los pasos en acción porque creemos en la importancia de las misiones solidarias, como las que hicimos en CatamarcaSalta y La Rioja.

Lo hicimos entre todos…

inicio

Los eventos de DonWeb, otra marca indeleble que deja el paso del 2014. Disfrutamos mucho al planificarlos, organizarlos y finalmente vivir una jornada entera junto a clientes y amigos, intercambiando ideas y experiencias. Más de 2500 personas nos acompañaron en BogotáRosarioCórdoba y Buenos Aires.

Encuentros y buenos momentos

No faltaron los tradicionales asados por el Día del Trabajador y la despedida de año, ni los almuerzos en la empresa junto a las más de 100 personas que trabajan día a día.

Una experiencia diferente

Con el DonWeb Dakar Team vivimos desde adentro el espíritu de una competencia única. En cierta medida, como escalar el Everest o dar la vuelta al mundo en un velero.

Para saber lo que pasa en el mundo

Me sorprendieron con un regalo muy especial para mi cumpleaños y lanzamos DonWeb Radio, la primera emisora online de Latinoamérica dedicada a la tecnología.

También nació la Agencia de Noticias Tecnológicas DonWeb, un espacio de información y actualidad para medios y periodistas especializados.

Nuevo logo, la misma actitud

Porque no nos detenemos, tuvimos la necesidad de modificar el logo de DonWeb, utilizando una tipografía que marcha en la línea entre lo clásico y lo moderno.

Vamos por más, señales del crecimiento constante

Tan sólo algunos de los desarrollos y lanzamientos que tuvimos en un año realmente intenso y plagado de logros: Cloud ServersCDN DonWebDNS Dinámicoapp para móviles de EnvialoSimple, Plan Inicio de Hosting, nueva Plataforma de Revendedores y el datacenter Héroes de Malvinas.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.