Arriando la bandera de la reflexión y la valoración

malvinas

Un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas se conmemora este 2 de abril y es momento de arriar las banderas del recuerdo y la valoración. Hace 3 años tuve la posibilidad de pisar ese suelo maravilloso que tantas sensaciones y sentimientos encontrados me dejó. Estoy seguro que ese viaje marcó un antes y un después en el sentido de mi vida y la dirigió a rumbos muchos más nobles.

Aún siento el viento golpear en mi cara y dar testimonio de lo que vivieron nuestros héroes durante los duros días del conflicto. El asombro de lo que vi y de lo que aún sigo recordando en mi cabeza esos lugares recorridos, me da cuenta de lo mucho que se extrañan esas tierras…

Sin dudas para todos los que hacemos DonWeb, esta es un fecha de reflexión y valoración de lo que nuestros héroes hicieron en Malvinas. El año pasado tuvimos el honor de recibir en la empresa a un héroe nacional que luchó en Malvinas y que regresó de ahí para darnos una verdadera lección de vida a todos los que tuvimos la suerte de escucharlo.

Miguel Savage es un luchador, una persona especial que no guarda sus vivencias de la guerra y las enseñanzas que esta le dejó. Supo volver del conflicto, formar una familia maravillosa  y vivir cada segundo de lo que él denomina “la sobrevida”.

Dejo una serie de videos que reproduzco y vuelvo a reproducir siempre. Con ellos reflexiono y tengo el orgullo de haberlos producido en DonWeb. El protagonista es Miguel que nos ensenó que Malvinas no es sólo el 2 de abril, porque nuestros héroes se encuentran en cada rincón de nuestra tierra, siempre esperando, que lo quieran recordar…

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.