Dicen que en la vida nunca hay que quedarse de brazos cruzados. Y como si la responsabilidad de conducir la empresa que hace 13 años fundé fuese poco, hoy me embarco en un nuevo desafío junto a mi familia y a personas que me acompañan desde hace mucho tiempo. Con la firme convicción de crear trabajo genuino y valor agregado en Argentina nace en 2014 BordeRío Bodega & Viñedos.
Pero como no me atraen los desafíos simples, elegimos la Ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, para plantar nuestras vides y trabajar el suelo. Sí, vino en Entre Ríos.
Un suelo con mucha historia vitivinícola forjada por los inmigrantes que con mucho trabajo supieron posicionar a Entre Ríos como el quinto productor nacional de vino allá cuando corrían las primeras décadas de mil novecientos. Luego de malas decisiones tomadas por quienes gobernaban y de atropellos hacia el pueblo entrerriano, en la década del 30 se prohíbe la producción de vino destruyendo la industria en todo el país excepto en la Región de Cuyo.
Hoy con la responsabilidad y las ganas de refundar la región con raíces vitivinicolas del Litoral Argentino, no me quedo de brazos cruzados y camino este gran desafío que es BordeRío Bodega & Viñedos. Me entrego nuevamente a un desafío sin rezagar todo lo caminado en estos 13 años de DonWeb.
Algunos renders de lo que próximamente será BordeRio en Victoria, Entre Ríos.