Mirar por el espejo retrovisor para seguir avanzando

Hace unos días me invitaron a compartir esta entrevista que nos fue llevando a recapitular los sueños que allá lejos y hace tiempo, nos animamos a convertir en reales.

Entre pregunta y pregunta fueron asomándose los recuerdos. Nuestros inicios y crecimiento hasta convertirnos en la principal empresa de hosting de Latinoamérica. El desafío de cambiar la marca, de Dattatec a Don Web. La transformación constante, la evolución del negocio, la escucha activa de las demandas nacientes y la adaptación a los cambios que cada vez se imponen más vertiginosamente en el mundo actual.

A veces, mirar hacia atrás es un buen incentivo para seguir proyectando en los zapatos emprendedores que nos trajeron hasta acá.

Deja un comentario

  • (will not be published)

Una Respuesta para “Mirar por el espejo retrovisor para seguir avanzando”

  1. Analia

    Buen día Guillermo soy Analia Franchi, hablando de sueños y ver por el espejo retrovisor, recuerdo como nos ayudo a viajar a Temaiken con los niños de la esc 527, siempre los recuerdo.
    Ahora estoy trabajando en la esc 1235(b. Tablada) es muy dificil lograr los objetivos pero se logra, me alegra mucho que su empresa siga creciendo, le mando un gran abrazo.

    Responder