Porque todos tuvimos un momento en la vida en el que tenemos ganas, talento y poco currículum…
Porque todos pasamos por ese momento en el que nuestro sueño parece que nunca llegará a ser realidad…
Porque a veces nuestras metas parecen más imposibles de alcanzar que la cima del Everest…
Porque algunos días faltan fuerzas y aparece una voz en nuestra cabeza que nos dice que ya es hora de no seguir insistiendo…
Por todo esto, al conocer a Juana, sentimos una identificación muy fuerte con nuestra propia historia y decidimos trabajar para ayudarla. Para hacer que ella tuviera su oportunidad, su comienzo, en uno de los teatros que, además de ser uno de los más bellos y reconocidos de Latinoamérica, es todo un símbolo. Un teatro construido por inmigrantes que creían en sus sueños y en un país mejor, como Juana, como nosotros.
Las circunstancias nos llevaron a una nueva normalidad y llenamos las butacas de manera virtual para acompañarla en su primer concierto. A la distancia pero cerca, aplaudiendo desde la primera fila.
Podría extenderme mucho más hablando de la emoción que despierta escuchar su voz y sus canciones, pero no soy experto en eso. Solo quiero decir que lo disfruté mucho, tanto como espectador como por haber sido un puente que allana el camino a los sueños de una persona.
Juana: ¡Gracias por darnos tanto a mi como a DonWeb la oportunidad de convertir un sueño en realidad!
Como siempre digo, ¡la actitud es todo!
Saludos cordiales,
Guillermo Tornatore
CEO & Founder de DonWeb