La cultura Dattatec

Con motivo del día del trabajador organizamos uno de los ya tradicionales asados DonWeb, dónde además de nuestro equipo se suman los amigos de la casa.

Más allá de que la pasamos muy bien, en un ambiente cálido y distendido, hay algo que siempre rescato y que además es el comentario común de los invitados que asisten. Ellos perciben y destacan la armonía con que las fiestas transcurren y el espíritu de colaboración y proactividad que puede verse en cada persona y acción. No hay un guión, no hay un protocolo preestablecido, no hay órdenes, y sin embargo, cada uno hace su aporte y todo fluye con naturalidad.

Para los que nos encontramos a diario en las oficinas de DonWeb, esto es algo natural que tal vez ni siquiera notamos. Sin embargo, esto es algo que sorprende a quienes nos visitan y en especial si es la primera vez.

Esto que se “vé” en nuestras fiestas, no es ni más ni menos que el reflejo de la cultura y el espíritu que mueve a DonWeb. Así somos y esa es nuestra esencia.

Les dejo aquí un video resumen de como vivimos y dsifrutamos los festejos del Día del Trabajador.

Deja un comentario

  • (will not be published)

5 Respuestas para “La cultura Dattatec”

  1. Ezequiel Gonzalez

    Hola! Queria felicitarlo por el video, es algo que yo como trabajador se valorar, tambien queria felicitarlo por los servicios que brinda Dattatec, ya que soy usuario y han sabido resolver todos mis problemas con mucha rapidez.

    Felicitaciones y que sigan los logros.

    Buen Año!

    Ezequiel

    Responder
  2. Oscar

    Hola Guillermo, mi nombre es Oscar y te queria felicitar por el buen servicio estable y amplio que ofreces con Dattatec, mi fuerte no es el diseño si actualmente lo estoy implementando un poquito mas enfocando como a renta futura, actualmente trabajo en UGOFE y como buen ferroviario te digo que se ve excelente el asadito que cocinaron a la estaca, ojala algun dia tenga el agrado de ser invitado y a cambio te prometo un buen vino :).
    Guillermo no te quito mas tiempo un saludo grande para vos y tu equipo y que comiences el año entrante mejor del que terminas.

    Atte.
    Oscar Serrate

    Responder