¡Una jornada inspiradora vivimos en Ebusiness Tour!

El pasado 16 de mayo llevamos adelante el evento eBusiness Tour en la ciudad de Rosario, ideal para quienes están dando los primeros pasos en el mundo de los negocios online.

Fue un encuentro cargado de energía emprendedora, participación y aprendizaje colaborativo. Experiencias mixeadas con información, masterclass, entrevistas en vivo, sorteos, sopresas y networking fueron los protagonistas.

Comparto un pequeño resumen de una GRAN jornada.

Deja un comentario

  • (will not be published)

2 Respuestas para “¡Una jornada inspiradora vivimos en Ebusiness Tour!”

  1. Ezequiel

    Buenos dias señor Guillermo. Mi nombre es Ezequiel Gonzalez. Soy cliente de donweb hace un par de años. Le escribo simplemente, por que estoy hace ya varios días con un problema con el servicio y en el area de soporte no me contestan. Mi sitio web lleva una semana caido y envie mas de 4 tickets y no tengo forma de contactarme con ustedes y no tengo respuestas. Por favor le ruego si puede intervenir para que me respondan. No me interesa entrar en conflictos legales ni enviar cartas de documento y demas. No quiero perjudicar la empresa. Solo espero una respuesta por parte del soporte para seguir operando con ustedes. Desde ya quedo a la espera de una respuesta favorable ya que me esta perjudicando tener mi sitio web desactivado. En sus publicidades suelen decir que responden rápidamente las consultas llevo días, esperando una respuesta. Desde ya muchas gracias.

    Responder
    • Guillermo Tornatore

      Ezequiel gracias por informar tu reclamo. Ya derivo tu caso a mi gente del equipo técnico para que se ponga en contacto a la brevedad. Quedo a disposición, saludos.