Apostamos por las ideas y la cultura

Hace tiempo que en DonWeb apostamos por la cultura y los diseños que despiertan admiración en propios y extraños. Esteban Paniagua (Toto), reconocido diseñador gráfico egresado de la Escuela Superior de Diseño Gráfico de Rosario (ESDG), nos deslumbró hace un tiempo ya con sus intervenciones en la Revista Dattamagazine , realizando el arte de los ejemplares que mes a mes salían en Internet.

Lo interesante y que me atrapa de este diseñador, es el proceso de arte que realiza para convertir una idea escrita en un papel hasta llegar a una gráfica para DonWeb. Ideas, inspiraciones, recursos, borradores, errores. Un trabajo permanente que se renueva en cada nuevo diseño.

Ver nacer y crear una gráfica de esta calidad consiste en estar cerca de la gente y tener siempre presente aquello que le da sentido en el mar de conceptos que nos rodea. Las imágenes se convierten en vivencias e ideas que están mucho más cerca de lo personal que de lo comercial, por eso en DonWeb privilegiamos las ideas de las personas.

Esteban, quien ya es un amigo de la casa, buscará sorprendernos nuevamente con diseños exclusivos para DonWeb. En esta oportunidad creará piezas para el acceso al Área de Cliente  en donde miles de clientes ingresan a sus cuentas.

donweb

En DonWeb apostamos a la cultura y buscamos reflejarla ante miles de personas que diariamente visitan nuestra página, eso me llena de orgullo. Acercarle a nuestros visitantes una porción de diseño e ideas que inspiren, es nuestro fin.

Espero les gusten los diseños de Esteban y desde ya siéntanse libres de descargarlos y disfrutarlos.

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.