Un día especial y un regalo especial…

Hoy es un día especial y está muy lejos de serlo porque es mi cumpleaños. En DonWeb tenemos un gran lanzamiento y es eso lo que hace especial el día. Desde hoy tendremos una radio de tecnología que funcionará las 24hs en nuestras instalaciones y que busca posicionarse como una de las radios más escuchadas del mundo de la tecnología.

Muchas veces le conté a quienes hacen el día a día DonWeb que cuando estaba en Estados Unidos haciendo las primeras páginas web, que fueron el comienzo de la empresa, escuchaba una radio por la noche. Esa radio me acompañaba y me ayudaba a seguir trabajando hasta horas de la madrugada.

Es por esa experiencia que tuve en Estados Unidos con la radio que la gente que trabaja en DonWeb quiso obsequiarme para mi cumpleaños una radio de tecnología. La misma se podrá escuchar desde la Agencia de Noticias DonWeb en la cual el equipo de prensa trabaja a diario para informar a muchas personas.

La radio tendrá mucho de DonWeb, de lo que pasa en nuestra empresa, lanzamientos, actualidad tecnológica, historias que merecen ser contadas e informes con corresponsales en todos los países de Latinoamérica.

Muchas gracias por este regalo, me hace recordar los inicios de DonWeb. Espero se sumen a esta nueva propuesta y todos los que quieran ser parte desde su país pueden escribirme un comentario.

La Actitud es Todo”.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.