Un día especial y un regalo especial…

Hoy es un día especial y está muy lejos de serlo porque es mi cumpleaños. En DonWeb tenemos un gran lanzamiento y es eso lo que hace especial el día. Desde hoy tendremos una radio de tecnología que funcionará las 24hs en nuestras instalaciones y que busca posicionarse como una de las radios más escuchadas del mundo de la tecnología.

Muchas veces le conté a quienes hacen el día a día DonWeb que cuando estaba en Estados Unidos haciendo las primeras páginas web, que fueron el comienzo de la empresa, escuchaba una radio por la noche. Esa radio me acompañaba y me ayudaba a seguir trabajando hasta horas de la madrugada.

Es por esa experiencia que tuve en Estados Unidos con la radio que la gente que trabaja en DonWeb quiso obsequiarme para mi cumpleaños una radio de tecnología. La misma se podrá escuchar desde la Agencia de Noticias DonWeb en la cual el equipo de prensa trabaja a diario para informar a muchas personas.

La radio tendrá mucho de DonWeb, de lo que pasa en nuestra empresa, lanzamientos, actualidad tecnológica, historias que merecen ser contadas e informes con corresponsales en todos los países de Latinoamérica.

Muchas gracias por este regalo, me hace recordar los inicios de DonWeb. Espero se sumen a esta nueva propuesta y todos los que quieran ser parte desde su país pueden escribirme un comentario.

La Actitud es Todo”.

 

Deja un comentario

  • (will not be published)

64 Respuestas para “Un día especial y un regalo especial…”

  1. martin

    Hola Leonardo, todo DonWeb está trabajando a destajo para solucionar el inconveniente cuanto antes, sabemos de los inconvenientes ocasionados, tuvimos un incendio en uno de nuestros generadores pero poco a poco vamos normalizando los servicios. Toda la info está respaldadada y resguardada. Muchos servicios ya están funcionando y solucionaremos lo que resta cuanto antes. Gracias

    Responder
  2. Powerball

    Hola Guillermo:
    Mi nombre es Tomás; La verdad que es admirable el despliegue de DonWeb (Dattatec en mi memoria) para posicionar la marca y hacer crecer la empresa. Muchos emprendedores vemos a tu empresa como un ejemplo a seguir. De mi parte, acá estoy para lo que necesiten. Saludos y ¡ Adelante !

    Responder
  3. Dario Gustavo

    Me parece una actitud acertada tener una radio propia para los que pasamos horas eternas en las madrugadas tratando de resolver unos códigos rebeldes o viendo por enésima vez el diseño de la página para verificar que quedó perfecta. Saludos desde Córdoba.

    Responder
    • Guillermo

      Gracias Dario, espero que te sigamos haciendo compañía mucho tiempo más. Un abrazo!

  4. Silvia ..... Miguel

    Hola, Guille que gran satisfacción siento por ti.Te hemos acompañado en largos tramos de este logro desde un rincón viéndote erguirte y poniéndome sentimental como el tango se me planta un lágrimon de ALEGRIA. muchos besos feliz día tomate una copa en nuestro nombre.

    Responder
  5. Guillermo

    Hola Guillermo. Feliz cumpleaños y felicitaciones por la radio!. Soy locutor desde hace muchos años y tengo mi host y otros sitios desde siempre con ustedes. Quizá te interese incorporar mis servicios para este emprendimiento, posiblemente para voz artística, que es importantísimo porque es el equivalente a “la imagen” de un medio de comunicación. Te invito a que visites mi web para ver trabajos míos por si te interesa y volvemos a hablar: http://www.gravinolocutor.com.ar
    saludos!

    Responder
  6. Juan

    Supongo que el dia de su cumpleaños ayer GUILLERMO la habra pasado trabajando y muy bien.- Y esto de la radio es un regalo para todos…..!!!!!!! debe estar muy orgulloso de llegar tan lejos….!!!!! Es cierto la actidud es todo!!!!!!! Le dejo un cordial saludo de Bs.As. Capital Federal

    Responder
  7. CristianTech

    Felicidades!!!
    Por el Cumple y por la Radio!!
    Si me permitís me gustaría dejarte una humilde sugerencia … hacer “Tips Donweb” entre temas … trucos, secretos, datos curiosos, etc.

    Responder
    • Guillermo

      Hola Cristian! gracias por tu saludo! con respecto a los tips, ya lo hemos planificado y saldrán a diario diferentes flashes informativos con tips de diferentes temas. Saludos!

  8. Carlos

    Recien te comentaba lo de la radio. Es muy raro que aquel que alguna vez hizo radio no quiera volver a hacerlo. Asi que (con algo de nostalgia) me puse a “encontrar” cosas y encontre mis archivos en “ivoox” un gran sitio que utilizo siempre para escuchar podcast (y que podria usar don web para “cortar” fragmentos de sus emisiones de tecnologia abriendo un perfil propio… ivoox tiene mucha llegada en españa.)// Continúo: encontre en ivoox mis archivos de los artisticos de mi programa que como te comente se llamaba “el viento los amontona”. Los escribi, grabe y edite yo y para grabar use esos auriculares “vinchita” como de “call center” asi son las cosas, cuando tenes ganas no importa que no tengas las herramientas, lo haces de todos modos.- Te los comparto (hacé de cuenta que es una suerte de regalo de cumpleaños). Este comentario no lo publiques. http://www.ivoox.com/podcast-artistica-el-viento-amontona_sq_f155601_1.html / Un gran abrazo y mucha “merde” en el nuevo emprendimiento de webradio !.

    Responder
  9. Carlos

    Wow, Don web, siempre mas !. Que lindo lo que pones Guillermo. Tambien hace tiempo ya fui a estados unidos a trabajar, afortunadamente estuve poco tiempo y luego volvi a nuestro pais (Argentina) . Todas las noches “soñaba” mientras escuchaba la radio el show de Neil Rogers por una fm de Miami, a una tal Dra Laura que emitia de costa a costa una especie de talk show y un par de radios locales (de miami) de rock como “She” (She´s only rock and roll) decia el slogan. ¿y que soñaba? Soñaba algun dia poder hacer radio. Muchos años despues aqui en mi querida Mar del Plata esos sueños se hicieron realidad cuando empezo (2010) “El viento los Amontona” por el aire de Kla, luego por Mega 90.1 y mas tarde por MixPlay. Actualmente ese proyecto esta “stand by” por otro de mayor magnitud y alcance pero provisto del mismo corazon (web223). La radio, internet, los sueños.. todo hace juego con todo. Felicitaciones, feliz cumpleaños, muchos exitos en todo y tenemos una nueva radio para escuchar y recomendar. Salute !.-

    Responder
    • Guillermo

      Gracias por tu comentario y por hacerme recordar algunas cosas de cuando estaba en EEUU. Uno de mis sueños también era tener una radio y qué bueno que lo estés cumpliendo vos también!

      Saludos!

  10. Andres Zanatta

    estimado amigo, antes que nada saludarte y desearte de todo corazón un muy feliz cumpleaños, además felicitarte por este nuevo emprendimiento, desde ya conta que escucharemos desde este rincón la misma.
    Un fuerte abrazo y nuevamente que tengas un muy feliz cumpleaños junto a tu hermosa y tan querida familia.
    Hasta pronto.

    Responder
    • Guillermo

      Gracias Andrés por tus palabras! la verdad que pasé muy bien el cumpleaños con mi gente.

      Un abrazo grande y espero tu participación en la readio.

      Saludos!

  11. Gabriel García

    Hola la estoy escuchando desde que me llegó la información de su “existencia”: me encantó! Quiero saber ahora si vamos a tener la oportunidad de interaccionar con ella, por ejemplo: me ha gustado mucho la música que elegida y también me interesa escuchar lo que se está emitiendo en forma hablada pero… la música tapa lo que se dice y no se puede apreciar bien una cosa ni la otra. Gracias por vuestra comprensión! Saludos desde Uruguay.

    Responder
    • Guillermo

      Hola Gabriel, claro que van a poder interactuar con la radio, ese es el fin. Me alegra que estés escuchando la radio desde el comienzo! Ya mejoramos ese cruce que se dio recién! Saludos!

  12. Carlos H. Luque

    Feliz Cumpleaños Guillermo, un placer haberte conocido y veo tu compromiso y dedicación haciendo aportes para nuestra sociedad Argentina. Te mando un abrazo y es mi deseo que sigas bien.

    Responder
    • Guillermo

      Muchas gracias Carlos, aquí nos encontrarás siempre haciendo nuevas cosas por Argentina.

  13. Gabriel García

    Como audiófilo, radiófilo o como se diga que lo soy desde hace mucho, mucho tiempo, me alegro de que esto sea así y que además conforme un “regalo” a quien con su creatividad ha logrado no solo DonWeb como empresa, sino que ahora le dará un impulso más a una forma de comunicación de la que muchos han vaticinado su “muerte” a cada novel aparición tecnológica. Bienvenida “la radio” y felicitaciones por su éxito (a Guillermo), por el cumpleaños de Guillermo y por su éxito (de la radio).

    Responder
    • Guillermo

      La radio no está muerta Gabriel! hay que ser originales y mi gente tiene todo para serlo. Esperamos que te guste y desde ya, todo aporte será bienvenido!

  14. Carlos Thomas Lawrence

    Feliz Cumpleaños…Happy Birthday!!! Lo felicitopor el regalo y me voy a escuchar la radio. Ya me entré de la dirección. Yo he estado recomendando al sitioo Donweb aquí en Costa Rica.
    Siga con el aumento de Donweb. Excelente.

    Responder
  15. Horacio Sema

    Felicitaciones. Es bueno ser cliente de una empresa que se preocupa por desarrollarse y por sus clientes.
    La radio podría hacercer mas adelante como aplicación para Android?
    Muchas Gracias!

    Responder
    • Guillermo

      Hola Horacio, gracias por tus palabras. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas acciones para estar cerca de nuestros clientes y de los usuarios en Internet. Abrazo!

  16. Ruben Cardozo

    Guillermo Felicitaciones!
    Vamos arriba, más, más y más…
    Parafraseando a Fito…”es una cuestión de actitud”.
    Creo que tu vivencia de escuchar una radio por las noches mientras desarrollabas es lo que nos pasa a la mayoría, a partir de hoy sintonizaremos “Don Web Radio”
    También soy parte de la flia “DonWeb” asi me siento, por eso me pone muy contento.
    Abrazo.

    Feedback: Le agregaría un control de volumen y un stop/play

    Responder
    • Guillermo

      Muchas gracias Ruben! la verdad que me traen muchos recuerdos las noches de radio y hoy por suerte podemos tener una desde DonWeb! Desde ahora hasta la eternidad o quien sabe hasta cuando!