Un balance con sabor a crecimiento

A fines de diciembre de 2016 cerramos el año de Donweb con una fiesta increíble, nos reunimos a brindar por los logros y por los nuevos desafíos que teníamos por delante. Comenzamos el 2017 con mucha energía, con el empuje que nos caracteriza. Y de repente, todo se desmoronó literalmente… con EL incendio. Atravesamos una de las experiencias más difíciles de nuestra historia emprendedora junto a mi equipo, proveedores y clientes que nos acompañaron con tanta generosidad.

A partir de entonces TODO cobro otro sentido. Incluso en nuestras jornadas laborales diarias solemos marcar un antes y un después de dicho incidente. La distancia de los hechos nos ayudan a entender cuánto ganamos y aprendimos sobre solidaridad, gratitud y superación. Entre otras lecciones comprendimos que las tormentas pasan, que son más fáciles de atravesar acompañados y que se puede renacer de las cenizas.

En esta época de balances, siento la enorme necesidad de recordarlo, agradecer y desempolvar nuestra frase de cabecera que se renueva con una intensidad mucho más sentida ¡Lo importante es la actitud!

Deja un comentario

  • (will not be published)