En los últimos años he participado de diferentes eventos de fin de año. En muchos de ellos un mozo viene hasta tu mesa, te sirve diferentes platos y el postre. Durante la cena se muestran algunos gráficos o números de lo que fue el año para la empresa. Algún sorteo y se da por finalizado el evento.
Lejos de eso en DonWeb cerramos el año con un evento que dura dos días y comienza el día viernes con el Reposo del Guerrero. El sábado arrancamos bien temprano con la preparación comida y de a poco se van incorporando los ingredientes más importantes, la gente de DonWeb.
Todos se involucran, preparan algo o simplemente se ocupan de que la jornada sea excelente. Esas ganas de participar son las que hacen especial el asado de fin de año y que se replica día a día en nuestra empresa.
El cierre de año en DonWeb fue en familia y lleno de buenos momentos, eso es lo que buscamos con este tipo de eventos. Por muchos años más de festejos junto a la familia de DonWeb. Los invito a que vean el video y las fotos de una jornada excelente.
Una vez más felicitaciones, son ustedes un verdadero ejemplo de que hay otras maneras de hacer bien las cosas. Todo el deseo de éxito para el nuevo año. Ing. Mario R. Chimento (titular de Integral Ascensores).