Videos: Malvinas no es sólo el 2 de Abril

El 5 de junio fue un día motivador, inspirador, emotivo, donde escuchar la Conferencia de Liderazgo de Miguel Savage, hizo que un montón de situaciones se coloquen en su justa dimensión, y sumado a toda su experiencia de vida, encontramos una persona con valores y formas de pensar muy altos.

Como ya dije en otros post, Malvinas no es sólo el 2 de Abril, y desde DonWeb reflexionamos continuamente sobre esta máxima. En esta ocación, decidimos convocar a Miguel, para realizar un pequeño homenaje a todos nuestros héroes en vísperas del 14 de junio, día de la rendisión argentina en la Gesta de Malvinas.

El 14 de junio no es una fecha de festejo, pero si para recordar y difundir experiencias y aprendizajes tan nítidos como los que nos otorgó Miguel. Escucharlo y ver que más de 500 personas que donaron más de 800 libros para la Escuela Constancio Vigil, y luego el aplauso final que duro mas de 5 minutos, movió fibras intimas que todos guardamos muy profundo.

Por último, quiero invitarlos a todos a que puedan ver 7 emocionantes y cortos videos que describen la experiencia de Miguel Savage durante la Guerra y estos 32 años de sobrevida. Para que todos conozcamos de cerca la historia de Malvinas, aquí pueden ver la producción de DonWeb.

Deja un comentario

  • (will not be published)

3 Respuestas para “Videos: Malvinas no es sólo el 2 de Abril”

  1. Héctor Di Luzio

    Soy manager de una importante banda tributo de Genesis y quisiera ponerme en contacto con Guillermo Tornatore para presentarle el proyecto que estamos encarando y que involucra a las Islas Malvinas y a la audiencia internacional. ¿Cuál es el canal apropiado para escribirle? Saludos y gracias.

    Responder