Una jornada bisagra en DonWeb

portada

Toda organización que quiera crecer y prosperar necesita de líderes y confiar en las diferentes características de los mismos. Existe el líder carismático, el participativo, el que es líder por naturaleza, etc. Es por eso que en DonWeb realizamos una jornada que reunió a muchos de los integrantes de la empresa para optimizar las cualidades de cada uno e integrarnos como equipo.

Muchas de esas personas representan un área dentro de DonWeb, por lo cual es clave trabajar con ellos. Realizamos una jornada reinada por el el verde paisaje, actividades en donde la consigna era conocernos más de cerca y funcionar como equipos. Durante el día, cada persona podía observar a otro integrante de DonWeb, que previamente le había sido asignado, para luego resaltar cualidades y cuestiones a mejorar, siempre desde un punto de vista positivo.

Fue un día productivo, pudimos conocernos más a fondo y pasar un grato momento. Este tipo de eventos se repetirán este año y durante mucho tiempo. En DonWeb siguen los tiempos de cambio en donde referentes tendrán un protagonismo mayor y deberán apuntar las velas de cada área y dirigrlas hacia el rumbo que siempre tuvo como éxito esta empresa.

Comenzamos otra etapa en DonWeb manteniendo las mismas ganas de siempre y trabajando para que Internet sea una herramienta accesible para todos. Sin dudas será un gran desafío pero como decía al principio, la clave está en confiar en las cualidades de las personas que nos rodean.

“Vamos por Más”

 

Deja un comentario

  • (will not be published)

3 Respuestas para “Una jornada bisagra en DonWeb”

  1. Luis Masgoret

    Yo también estuve en la 14º jornada de Córdoba el 11N y si bien actualmente estoy al frente de un negocio familiar ( bulonería-ferretería-venta de lubricantes y afines ) me dedico a la programación de sistemas comerciales desde el año ’89. Actualmente he dejado a casi todos los clientes de sistemas para centrarme en el negocio familiar, desarrollar las herramientas informáticas necesarias para que el mismo prospere y dedicarle tiempo a un nuevo emprendimiento que es desarrollar aplicaciones móviles nativas con Delphi XE7 , muy específicas para gente de mi rubro. También soy el webmaster (bueno, el título me queda re grande, pero ante la escasez de recursos intento serlo de la forma más decorosa posible) de nuestro sitio( obviamente alojada desde hace años en donweb) y asistí a las jornadas buscando respuestas un montón de inquietudes que tenía sobre marketing,sitios web, aplicaciones celulares, etc etc. La verdad es que en mi vida aproveché tanto un evento, ya que la claridad, calidad y calidez de los expositores no han hecho otra cosa que darle vitaminas al niño interior que, a mis 50 años,aún llevo adentro y que venía un poco debilitado por distintas cosas que la vida. Lo bueno es que ese niño jamás dejó de soñar y de creer en lo que es capaz de hacer….simplemente estaba necesitando un coctel de motivación ,conocimientos y experiencias ajenas para recargar las baterías y ver que no estaba tan errado en el camino que había elegido….tan solo necesitaba que alguien le diera una mano para poner en orden ciertos conceptos y saber que uno puede contar con la ayuda y asistencia de los profesionales de DonWeb para llevar a cabo sus proyectos.
    Una vez escuché de una persona muy sabia decir “NUNCA DEJES QUE ALGUIEN ROBE TUS SUEÑOS …. y si recibes ayuda para llevarlos a cabo, mucho mejor !!! ”
    Gracias Guillermo a vos y a tu equipo por su apoyo y dedicación.
    Luis Masgoret

    Responder
  2. Pablo Sánchez

    Estuve en la 14º Jornadas en Córdoba hace un par de días. No soy del palo de programadores ni de la informática. Soy un emprendedor que después de 20 años de Gerencia Profesional, renuncié para seguir mi sueño. Tuve una idea y llevo el 95% de transpiración en marcha para que funcione. El Workshop, me dejó muchas ideas y aprendizaje. Me impactaron muchas cosas. ¿Cómo hacés para tener la categoría de profesionales que arman tu equipo?. Aunque creo saber la respuesta, sos el primer empresario de tantos que he escuchado, que habla desde lo real y a lo concreto. Evidentemente no se logra por el camino tradicional. Contame.

    Responder
    • Guillermo

      Muchas gracias Pablo por asistir al evento y escuchar nuestra experiencia. Seguramente vamos a repetir el evento en Córdoba porque fue un gran éxito y aprendimos mucho de todos ustedes. En DonWeb el capital humano es lo principal y el resultado de la empresa en la actualidad, lo que vos viste y la percepción que tuviste sobre nosotros, te la dio nuestro equipo humano. Saludos!